La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta (CCeIPS) destaca la importancia del reciente encuentro con el Ministro de Economía, que permitió a la Mesa Empresaria y Productiva de Salta exponer directamente sus inquietudes y propuestas.
El presidente de la CCeIPS, Dr. Gustavo Herrera, subrayó el impacto positivo del decreto 814 para el sector comercio, el cual facilita el computo de un porcentaje de las contribuciones patronales como crédito fiscal del IVA, diferenciando el beneficio según las regiones del país.
Durante la reunión, los representantes de diversos sectores coincidieron en la necesidad de reglas claras y apoyo gubernamental para promover las inversiones y reducir impuestos, especialmente en un contexto económico desafiante. En esta línea, el sector industrial pidió a Caputo, valores menores a los 200 millones para que puedan sumarse más proyectos.
Resaltamos la disposición del ministro para escuchar y considerar las demandas específicas locales fue valorada positivamente, y se destacó la relevancia de entender las particularidades y el potencial de Salta. Este diálogo constructivo entre el sector público y privado es crucial para fomentar un entorno propicio para el desarrollo económico y la competitividad de la región.
REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta
Comments