Más de 500 comercios de toda la provincia se sumaron a la propuesta, y las adhesiones continúan pero sin todos los beneficios. En esta etapa los negocios hacen sus promociones especiales.
El próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre se realizará en toda la provincia, la promoción comercial más grande del año: Salta Black Friday.
La edición 2018 ya sumó a más de 500 firmas comerciales en las distintas localidades a través de la página web saltablackfriday.com.ar; todos ellos se sumaron con los beneficios exclusivos de tarjetas Visa y MásterCard de Banco Macro, Banco Nación, y Banco Masventas, y tarjeta SuCrédito.
Esas promociones especiales alcanzan el ofrecimiento de hasta 12 cuotas sin interés a quienes compren en esas fechas en los comercios adheridos.
La novedad es que las firmas que deseen sumarse pueden seguir haciéndolo en la web consignada, pero con ofertas y promos únicas que pueden ir de descuentos especiales hasta happy hours, 2x1, o rebajas increíbles.
Desde la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se informó a quienes se sumaron que ya están disponibles los kits de marketing para "vestir" las vidrieras y los espacios del negocio de "Black Friday". En Salta Capital se debe retirar el kit en la sede de calle España 339, mientras que los comercios del interior deben hacer el trámite con su cámara de referencia en su localidad.