Autoridades de la Cámara acordaron con el Sindicato de Empleados de Comercio delegación Salta mantener los comercios cerrados durante el día de la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro.
Con la finalidad de que los trabajadores y dueños de comercios del micro y macrocentro de la ciudad de Salta puedan participar junto a la comunidad, de la Procesión y Pacto de Fidelidad en honor al Señor y la Virgen del Milagro, se acordó que los negocios permanecerán cerrados el viernes 15 de septiembre.
El acuerdo surgió mediante un Acta Acuerdo firmada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, y el Secretario de Asuntos Gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz.
Durante la reunión se hizo hincapié en que se hace necesario resguardar al sector por la inmensa cantidad de gente que estará en circulación durante la fecha religiosa.
En el documento también se recordó que la fecha de la festividad fue declarada Feriado Provincial por Ley N° 5032 y se equiparó al tratamiento de Feriado Nacional mediante Resolución N° 3415/93.