El presidente de nuestra Cámara, Rubén Barrios, se convirtió en miembro del Consejo Consultivo del Banco Nación. La relación servirá para agilizar el funcionamiento de la sucursal.
El Banco de la Nación Argentina sucursal Salta puso en funcionamiento una nueva modalidad para empresas y cámaras sectoriales: el Consejo Consultivo.
Dicho ente está integrado por 8 presidentes de cámaras empresariales de Salta. Pretende lograr que el banco tenga diálogo con empresarios para tratar de agilizar el funcionamiento de la entidad, y quitar cualquier obstáculo administrativo que pueda existir entre el banco y sus clientes.
Rubén Barrios, presidente de nuestra Cámara, y representante ante Banco Nación, expresó que en el tramo final del mes de junio estará llevando algunas inquietudes comunes a los comerciantes de bienes y servicios salteños.
Próximamente, la Cámara habilitará un canal de comunicación con los socios para que fluidamente -aquellos que sean clientes del Nación- puedan contar con el apoyo del Consejo Consultivo.